# 5 tiempos de lucha
Miesha ha luchado mucho para llegar a donde está hoy. Ella comenzó su entrenamiento de MMA cuando fue animada por uno de sus amigos. Asistió a un club de MMA y pronto se interesó en el Jiu-Jitsu brasileño gracias a un fuerte historial de lucha libre en sus días de escuela secundaria.
Durante los primeros años de su carrera, Miesha no estaba en una buena posición financiera y tuvo que ahorrar mucho tiempo para mantener su carrera de MMA.
Miesha, junto con su novio, Bryan Caraway, quien también es un luchador de MMA, solía vivir en una casa rodante fuera del gimnasio que entrenaban. Solían ahorrar la cantidad de dinero que tenían para alcanzar el sueño que imaginaron juntos.
# 4 Ella salvó la vida de la madre de su novio una vez.
Meisha está saliendo con Bryan Caraway, quien también es un luchador de MMA como mencionamos en la diapositiva anterior. Miesha una vez salvó la vida de la madre de Bryan mientras estaban de vacaciones en México. La madre de Bryan, Chris, que tenía una condición de asma, fue a bucear y sufrió un ataque de asma en el medio.
Chris pronto dejó de respirar y dejó de responder por completo antes de que Miesha le diera la reanimación boca a boca y le salvara la vida. El incidente ocurrió en 2014 y probablemente todo el evento hubiera fortalecido la relación dentro de la familia.
Hablando de Bryan, él tiene una experiencia de pelear en Strikeforce, EliteXC, WEC, y por supuesto, UFC.
# 3 Ella casi se alejó de UFC
La rivalidad entre Miesha Tate y Ronda Rousey es épica. Ronda primero derrotó a Miesha para ganar el campeonato de peso gallo y en la revancha, Ronda usó la misma táctica para derrotar a Miesha nuevamente y retener el título.
Miesha estaba lista para recibir otra oportunidad en Ronda en UFC 193, pero el partido fue para Holly Holm.
Miesha dijo que podría haber salido de UFC después de la decisión, pero decidió quedarse y esperar su turno. La espera finalmente dio sus frutos cuando le disparó a Holly y finalmente tiene el título alrededor de su cintura.
La mujer más bella # 2 en MMA
Los actos heroicos de Miesha dentro del octágono son bien conocidos entre los fanáticos, pero muchos no saben de sus logros.
Ella apareció en la portada de la revista Fitness Gurls en su edición de diciembre de 2013 y la revista la calificó como la mujer más hermosa de MMA. Ahora, lo mismo está en discusión, pero obtener una etiqueta así es siempre algo que vale la pena contar.
Además, Miesha apareció una vez desnuda en la edición 2013 del Cuerpo ESPN. Aparte de estos, ella apareció en el galardonado documental llamado Fight life, dirigido por James Z. Feng. El documental también se jacta de estrellas como Nick Díaz, Frank Shamrock, Julianna Pena y Chuck Liddell.
# 1 Un tomboy en su juventud.
Miesha pasó la mayor parte de su juventud alrededor de niños en su vecindario y la escuela. Cuando comenzó a ir a la escuela secundaria en Franklin Pierce, se enfrentó con una opción de baloncesto o lucha libre.
Ella comenzó a luchar y aterrizó en el equipo de varones durante su primer año.
Aunque su entrenador no estaba interesado en mantenerla en un equipo lleno de niños, la determinación y las habilidades de Miesha lo hicieron pensar lo contrario. Recuerda que le patearon el trasero durante los primeros días, pero pronto aceleró el paso. En su último año, Miesha pasó a competir en el Campeonato del Estado para niñas y ganó el título allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario