sábado, 22 de diciembre de 2018

10 secretos que no conocias de Cain Velasquez



Eh aqui 10 datos sobre uno de los mejores luchadores de los pesos pesados de UFC:

1. La última película que lo hizo llorar fue Terminator 2: Judgment Day .
Velásquez se parece a una persona que no va a perder el tiempo. Lleva su personaje duro como uñas tanto dentro como fuera del octágono. Pero en The Dan Le Batard Show,  mostró un lado más suave cuando recordó que en realidad lloró después de ver la película Terminator 2.
Sí, el hombre es humano después de todo.
Incluso The Notebook o The Titanic no lo hicieron sentir llorón en su momento. Pero la historia se remonta cuando Cain aún era un niño. La muerte de Arnold Schwarzenegger en la película fue la razón por la que lloró. Y esa fue también la última vez que lloró al ver una película.
En realidad, la muerte de Arnold en la película fue desgarradora.

2. Ninguno de sus amigos y familiares inicialmente quería que compitiera en MMA
En estos ultimos años de lucha profesional en el octágono, Velásquez ha acumulado un impresionante récord de 14-2. También fue campeón de peso pesado de UFC. Así que parece que tomó una buena decisión persiguiendo esta carrera. Sin embargo, cuando Cain decidió darle una oportunidad a MMA luego de graduarse de la Universidad del Estado de Arizona con una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios en 2006, sus amigos y familiares no estaban de acuerdo con eso. En cambio, querían que se convirtiera en un maestro. Mirando hacia atrás, Velásquez cree que su resistencia tenía que ver con la falta de popularidad nacional del deporte en ese momento. Hoy en día, el jugador de 32 años es un maestro, es decir, los tipos de escolarización en el Octágono.

3. Fue uno de los mejores luchadores de la nación mientras estuvo en la Universidad Estatal de Arizona
Quiza has escuchado que Velásquez era un luchador bastante bueno en la Universidad Estatal de Arizona. ¿Pero sabes lo bueno que es? Además de ser dos veces División I All-American, Caín ocupó el quinto lugar en la nación en un momento en su carrera universitaria. Durante la temporada 2004-05 en el equipo de lucha de los Sun Devils, Velásquez compiló una racha de 21 victorias antes de perder en las semifinales del Campeonato de la NCAA.

4. Es el primer gran campeón de peso pesado mexicano-estadounidense en MMA o boxeo.

Cuando hizo el trabajo rápido ante el oso polar Brock Lesnar en UFC 121 en 2010, Velásquez no solo ganó el título de peso pesado; Aterrizó en libros de registro, convirtiéndose en el primer gran campeón de peso pesado mexicano-estadounidense en MMA o boxeo. Desde su canción de entrada, "Los Mandados", que detalla la historia de un inmigrante mexicano que intenta cruzar la frontera hacia los Estados Unidos con el tatuaje del "Orgullo Marrón" en su pecho, Caín está sin duda orgulloso de su herencia mexicana y consciente de su Muchos sacrificios realizados por su padre efraín. Seguramente, este logro es una prueba de que todo lo que su padre soportó para darle a él y a su familia una mejor vida valió la pena.

5. Rechazó una oferta de beca para jugar al fútbol en el estado de Arizona, optando por luchar.

El excampeón de peso pesado de UFC de 6 pies 1, 240 libras de peso decidió apostar todo en la lucha libre. "Me reclutaron para ambos (fútbol y lucha) en la escuela secundaria por grandes escuelas y todo ... para mí, sabía que sería un mejor luchador en la universidad" , dijo en una entrevista con la República . "Creo que eso fue todo. "Mi tamaño corporal y todo era perfecto para ser un luchador de peso pesado en lugar de ser un apoyador".

6. Una vez firmó la imagen de ultrasonido de un fan.
Cain Velásquez ha soportado su parte justa de encuentros extraños con los fanáticos, incluido el hecho de que un fanático masculino se le acerque casi llorando. Pero la que se lleva el pastel es la única persona que le pidió que firmara una imagen de ultrasonido. ¿Cuál es la probabilidad de que el niño en ese ultrasonido tenga el nombre de Caín?

7. Él es "una especie de" miedo de los fantasmas.
Velásquez no se parece al tipo de persona que le teme a nada, pero estarías equivocado en esa suposición. En el Show de Dan Le Batard , Caín reveló que está "como" asustado por los fantasmas. La advertencia aquí es que nunca ha visto un fantasma real. Entonces, ¿le tiene miedo a los fantasmas? Bueno, tal vez no le tenga miedo a nada después de todo.

8. En la escuela secundaria, el récord de lucha de Velásquez fue de 110-10.
¿Cómo se obtiene una beca completa para luchar en la Universidad Estatal de Arizona? Bueno, tu historial en la escuela secundaria tiene que ser casi tan impresionante como el de Velázquez, y eso no es una hazaña pequeña. En sus cuatro años en Kofa High School, Caín tuvo un récord de 110-10 y ganó el Campeonato de Lucha Libre de Arizona dos veces. Básicamente, cuando te enfrentaste a  Cain Velásquez, probablemente ibas a perder. No tan diferente de su carrera en UFC hasta ahora, ¿no?

9. Después de entrenar en San José, Velásquez trabajaba las noches como portero en un bar y ocasionalmente dormía en su automóvil antes de volver a entrenar.
Mientras intentaba convertir sus sueños profesionales de MMA en una realidad, Velásquez se vio obligado a hacer sacrificios, que incluían no dormir en su propia cama por la noche. Desde su instalación de entrenamiento en San José, California estaba a dos horas en automóvil desde su casa, Caín tendría que hacer un largo viaje de regreso después de trabajar en su turno de la noche como portero en un bar cercano. "A veces no me gustaría volver a casa, así que no lo haría" , admite . "Al día siguiente, mi madre me preguntaba: '¿Dónde te quedaste?' Le decía a mi mamá: 'Oh, me quedé en la casa de un entrenador', pero en realidad dormía mucho en mi auto. Estaba estacionado afuera de The Home Depot al otro lado de la calle y luego me levantaba cada vez que era hora de entrenar ”. Algunas personas no están diseñadas para ese tipo de vida, pero Caín sí lo estaba. Y ahora está cosechando las recompensas.

10. Los problemas financieros obligaron a Velásquez a tomar la lucha
El padre de Caín quería darle a su familia una vida mejor que la que hubieran tenido en México. Motivado por el sueño americano , Efrain hizo seis viajes a los Estados Unidos y fue deportado las seis veces. Ese tipo de rechazo llevaría a la mayoría de las personas a dejar de fumar. Pero él no es la mayoría de la gente. En su séptimo intento, Efraín se encontró con su futura esposa y ciudadana estadounidense, Isabel, en Arizona. Los dos finalmente se casaron y su familia trabajó arduamente para intentar llegar a fin de mes. Con tan poca paga en camino, Velásquez no era financieramente capaz de perseguir el boxeo, un sueño de Caín y su padre. En cambio, se estableció con la lucha libre en la escuela secundaria. La vida puede funcionar de maneras misteriosas a veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario