martes, 8 de enero de 2019

Mickey gall: llegando a la cima a pasos agigantados



Aquí hay 5 cosas que quizás no sabías sobre Mickey Gall.

# 5 Lleva peleando desde los 16 años.

CM Punk ha estado entrenando para su debut en MMA durante casi 2 años, pero la idea de que la duración del entrenamiento fue suficiente para compensar casi una década de preparación que Gall ha experimentado se disipó rápidamente en la pelea.
Gall, que ahora tiene 26 años, ha estado entrenando en artes marciales desde que tenía 16 años, cuando su padre lo inscribió en clases de jiu-jitsu. Ahora un cinturón marrón, la superioridad que poseía sobre CM Punk era evidente en la forma en que mantenía el control superior y hacía que la luz funcionara en el suelo.

# 4 Él conducía un camión de venta de pan como un trabajo nocturno cuando estaba estudiando

Estudiar en una universidad y equilibrar el entrenamiento riguroso de MMA con él es una tarea onerosa por sí sola, pero cuando se toma en cuenta que Mickey Gall pasó las noches en una camioneta de Bread Delivey por toda la ciudad, se da cuenta de lo duro que ha trabajado el niño y llegar a donde está ahora.
Sí, su entrada en la UFC fue bastante afortunada, pero no le quita nada al gumpion y conduzca, juego de palabras involuntario, que este joven hombre demostró para tratar de triunfar en la vida. Y después de enviar CM Punk, parece muy probable que el UFC le conceda su deseo de enfrentar a Sage Northcutt a continuación.
Y eso significa que si ya no conoces a Mickey Gall, seguramente lo harás cuando su próxima pelea llegue.

# 3 Asistió a la Universidad de Rutgers y tiene un título en Comunicaciones

Se acabaron los días en que los luchadores y luchadores profesionales eran vistos como cultistas; inculto y descarado. Muchos luchadores y luchadores profesionales por igual, son individuos muy inteligentes que tienen calificaciones profesionales a las que pueden recurrir, si así lo desean.
Y Mickey Gall no es diferente.
Su pasión puede residir en el Octágono de ufc, pero eso no le ha impedido obtener un título en Comunicaciones de la Universidad de Rutgers, un hecho que su familia insistió en que él tenía. Siendo el hombre orientado a la familia que es, Gall obedeció, trabajando en los turnos de noche y encajando en el entrenamiento de MMA entre un programa de estudios lleno.
Él, sin duda, ha salido mejor por ello.

# 4 entrena en el Miller Brothers Gym

Como cualquier luchador que valga la pena, le diría, entrenar en un gimnasio de primera categoría bajo la tutela de entrenadores experimentados hace una gran diferencia cuando realiza su canje en la principal promoción de MMA en el mundo que es el UFC.

Y mientras CM Punk logró todas las paradas que pudo en el lapso de 2 años, al contratar los servicios de un gimnasio de clase mundial en Roufusport, vale la pena mencionar que Mickey Gall no estaba menos preparado para su pelea, dado que Trenes con los hermanos Miller.

Jim Miller pelea en la división de peso ligero en la UFC y su hermano mayor, Dan, también solía pelear por la promoción. Su experiencia y conocimientos de alto nivel seguramente se transmitieron a Gall, quien hasta ahora no ha mostrado ningún nervio en ninguna de sus peleas en UFC.

# 5 Probablemente tendrá una larga carrera en UFC.

Seamos sinceros. Mickey Gall compró el boleto de lotería cuando invocó a CM Punk en la serie Looking For A Fight, que sabía muy bien que Dana White estaba buscando un oponente para el ex luchador profesional, y que, con toda seguridad, le dio un puñetazo haciendo que el trabajo fuera fácil .
Y su siguiente movimiento fue tan astutamente pensado como el primero, cuando llamó a otro favorito de los medios en Sage Northcutt después de la pelea. En cuanto al marketing, esta lucha tiene mucho sentido. Y sea lo que sea o no sea Sage Northcutt, nadie puede negar que es un verdadero artista marcial.
Mickey Gall probablemente se haya ganado otra pelea en la UFC si esto pasa, y la lógica dictaría que debería hacerlo.
En una era anunciada por Conor McGregor, donde la posibilidad de comercialización en el UFC está superando de forma lenta pero segura las clasificaciones o las peleas por el título, Mickey Gall parece iniciar el proceso de realmente hacerse un nicho.
Afirmó que se sorprendió cuando su cara quedó pegada en el póster de UFC 203, pero si se mantiene fiel a la facturación que está creando para sí mismo, entonces no debería estarlo cuando vuelva a suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario