domingo, 21 de abril de 2019

Cómo Bruce Buffer conoció a su hermano Michael, a los 30 años.




Bruce y Michael no crecieron juntos. De hecho, no fue hasta que Bruce tenía
30 años y Michael, de unos 40 años, que se enteraron de que eran medio hermanos, ambos descendientes del padre que crió a Bruce y que Michael no conocía. La reunión familiar se produjo porque Bruce, un fanático del boxeo de toda la vida cuyo abuelo, y también el de Michael, era el campeón mundial de peso gallo Johnny Buff, se preguntaba sobre el hombre con su apellido que presentaba las peleas que le gustaba ver en la televisión.

"Solía ​​tener mariposas en mi estómago cada vez que veía su nombre parpadear en la pantalla del televisor", dijo Bruce. "Simplemente no tenía sentido para mí. Había visto casi todas las guías telefónicas del país, desde que trabajaba en telemarketing, y muchas veces había buscado mi apellido. No viste el apellido 'Buffer' todos los días. "


Bruce mencionó su curiosidad a su padre durante un viaje en automóvil, "y fue bueno que él manejara, en lugar de mí, cuando me contó lo que me dijo", dijo Buffer. "No tenía idea de que se había casado antes de casarse con mi madre, mucho menos que había tenido un hijo". Yo estaba como, '¿De qué estás hablando?' Quiero decir, no tengo 12, no tengo 8, no tengo 2, tengo 30, y ya tengo mi vida en camino. ¿A dónde vamos desde aquí?"

Buffer teje la historia de ese camino redirigido en su nueva autobiografía, Es hora: Mi vista de 360 ​​grados de la UFC (Crown Publishing). Cómo rastreó a Michael en una arena donde estaba trabajando una tarjeta de boxeo, y lo llamó por teléfono con su padre esa misma noche. Cómo los hermanos se hicieron amigos, y finalmente Michael le encomendó a Bruce, quien había creado lucrativas compañías de telemarketing, administrar su carrera y ayudarlo a marcar su famoso eslogan: "Preparémonos para retumbar". Cómo Bruce siguió a su hermano al octágono de UFC. Donde Michael había anunciado un par de cartas de pelea. Cómo Bruce ha crecido con la gigantesca promoción de las artes marciales mixtas y se ha convertido en un ícono en sí mismo, una voz de octágono saltando, girando, en tu cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario