domingo, 7 de abril de 2019

EL ACTO DE EQUILIBRIO DE TECIA TORRES CONTINÚA EN HOUSTON



Una clave para el éxito en cualquier cosa es la gestión del tiempo. Eso es lo que dicen los libros de autoayuda, pero cuando Tecia Torres lo dice
, tiene mucho más peso, teniendo en cuenta que una semana de lucha típica para el "Tornado Diminuto" no solo implica bajar de peso y hacer ajustes de último minuto en su juego. plan, pero la tarea también.

"La gestión del tiempo es la parte más difícil, solo trato de incluir toda mi lectura, todos mis ensayos y conferencias, y luego mi capacitación", dijo Torres, quien se graduará en mayo con una maestría en criminología. "Es más evidente cuando tengo semana de lucha, pero fuera de la semana de lucha, está bien. Una vez que llega la semana de la pelea, hay mucho que manejar en mi cerebro porque mi cerebro ya va a 10 millones de millas por hora tratando de prepararse para la pelea ".


Sí, tu agenda no tiene nada en Torres.

Sin embargo, por el momento, con un pesaje en el banco y un poco más de 24 horas antes de su pelea con Bec Rawlings , la jugadora de 27 años puede comenzar a concentrarse en la tarea en cuestión, que está superando a Rawlings y volviendo a la columna de ganar.

Rebote de una derrota es algo que Torres nunca tuvo que hacer, ya que su derrota de abril ante Rose Namajunas fue la primera de su carrera profesional. Pero después de la pelea, no hubo tiempo para enfadarse, enterrarse en una habitación oscura o intentar reinventar la rueda. Las pérdidas ocurren en este deporte, y lo que era necesario era que Torres descubriera qué fue lo que salió mal, lo solucionó y siguió adelante.


"Es parte del juego", dijo. "A veces se gana, se pierde algo. Simplemente no empujé lo suficiente y ella fue la mejor luchadora esa noche. Creo que si peleamos por tercera vez, seríamos igual de competitivos. Así que acabo de salir de esa lucha, aprendiendo que necesito empujarla un poco más, necesito quererla más y debo capitalizar los 15 minutos que me dan. Yo no hice eso, fue una pelea cerrada y ella la eliminó y salió victoriosa ".

Los criminales se guardan, porque ese tipo de análisis conciso resolverá los casos con prisa una vez que Torres se retire del juego de lucha. Pero eso no llegará pronto, ya que la contendiente No. 6 aún tiene negocios que atender en la división de peso paja, y está dispuesta a tomar el camino que sea necesario para cuidarlo. Solía ​​ser que Torres era una joven con prisa, lista para obtener el cinturón ayer. Luego optó por un enfoque más medido después de su temporada en la temporada 20 de The Ultimate Fighter.


¿Hoy?

"En algún lugar en el medio, probablemente", dijo. "Me gustaría verlo (un título mundial) algún día, pero quién sabe qué va a pasar". Voy a ser honesto, creo que soy uno de los cinco mejores pajitas del mundo, pero (la división) tiene tanto talento que nunca se sabe lo que va a pasar. Me gustaría decir que salgo, obtengo una victoria sobre Bec y luego tal vez uno de los cinco mejores oponentes, los derroto y salgo por un título. Ese sería mi objetivo final, pero solo tenemos que ver cómo va ".

Esa es una actitud tan humilde como la que verás en el mundo de las MMA, y tal vez es por eso que Torres ha podido navegar en aguas rocosas y aún terminar donde está ahora. O tal vez es solo darse cuenta de que no llegas al Paso B sin pasar el Paso A, y el Paso A en este momento es Rawlings, a quien derrotó en TUF 20.


"Nunca voy a decir que soy mejor que alguien", dijo Torres. "Soy el mejor yo. ¿Creo que hay grandes luchadores por ahí? Por supuesto, hay muchos de ellos. Con Bec, creo que es una luchadora bastante equilibrada. ¿Creo que sus capacidades son tan grandes como las mías? No. Pero creo que ella traerá una pelea competitiva. Tenemos historia juntos, y será divertido. Realmente quiero esa victoria, así que espero salir y tener hambre de la victoria y simplemente luchar durante los 15 minutos completos y saber que después de esos 15 minutos puedo descansar por el tiempo que quiera ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario